Preguntas Frecuentes
Generales
1. ¿Es seguro comprar en Más Cómputo?
¡Claro que sí! Más Cómputo es una marca de AVSYS de México, el cual tiene más de 20 años en el mercado nacional, llevando soluciones a sus clientes en diversos servicios. https://avsys.com.mx/ Y sólo usamos pasarelas de pago confiables como Mercado Pago y Kueski Pay. No guardamos datos bancarios.
2. ¿Tienen tiendas físicas?
Con el fin de ofrecerte los mejores precios y marcas del mercado Más Cómputo únicamente ofrece venta en línea. Todos los artículos se envían desde la red de almacenes a lo largo del país con base a disponibilidad. Para su entrega terrestre en un lapso desde 3 a 5 hábiles hasta tu destino.
3. ¿Puedo pagar a meses sin intereses o con pagos diferidos?
En este momento no contamos con pago a meses sin intereses, sin embargo puedes pagar a meses con un interés, el número de meses dependerá de tu institución bancaria y calificación crediticia. Este aparecerá al momento de pagar e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
4. ¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?
Todos nuestros precios incluyen el impuesto al valor agregado y pueden ser facturados, en caso de solicitar factura favor de compartir al momento de procesar tu pedido el RFC, Nombre y código postal para que tu factura sea enviada a la brevedad.
5. ¿Cómo solicito una refacturación?
Después de completar tu compra recibirás tu factura en un plazo no mayor a 24 hrs hábiles, si consideras que tiene un error puedes solicitar la refacturación al correo facturacion@avsys.com.mx y esta será corregida solo en el mes facturado.
6. Métodos de pago
En nuestra tienda puedes pagar a través de Mercado Pago:
Tarjeta de debito o crédito (Se aplica al momento de la compra). En tarjetas de crédito puedes pagar a meses con intereses a las cuotas que tu banco te oferte al momento de tu pago.
Kueski Pay en cómodos pagos quincenales.
Transferencia bancaria directa (El pedido queda con status de pendiente hasta recibir y validar al transferencia recibida al correo de facturacion@avsys.com.mx una vez validada recibiras la notificación por correo que tu pedido ya está en proceso.
7. ¿Sobre la garantía?
Las garantías dependeran de la marca que adquieras y estás serán mínimo por 1 año en equipo de computo nuevo directamente con el fabricante.
En equipo de computo seminuevo se tendrán 30 días naturales para cualquier garantía y esta será directamente con Más Cómputo .
En caso de Equipo Open Box es un año de garantía será de 1 año directamente con Más Cómputo .
La vigencia de la garantía aplica desde la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibes al efectuar tu pago
8. No vivo en México, pero me interesa comprar.
Agradecemos mucho tu interés en nuestros productos. Sin embargo, debido a restricciones reglamentarias actuales, lamentamos informarte que no podemos realizar envíos fuera de la República Mexicana en este momento. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a seguir visitando nuestra tienda en línea para conocer otros productos disponibles para entrega dentro de México. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
9. ¿Qué es Kueski Pay?
Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.
Con Kueski Pay puedes:
- Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas.
- Elegir la duración del crédito que más te convenga.
- Personalizar tu tasa de interés.
10. ¿Cuáles son los requisitos para tener una cuenta de Kueski Pay?
- Ser mayor de edad
- Ser de nacionalidad mexicana
- Domicilio en territorio nacional
- INE Vigente
Envíos
1. ¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?
Lamentablemente, no contamos con una exhibición física para nuestros productos. Todos los pedidos se gestionan a través de nuestros almacenes en todo el país, con envíos a través de servicios de logística.
2. ¿El envío es gratuito?
No podemos ofrecer envío gratuito en este momento.
3. ¿Mi paquete viaja asegurado?
Tiene un costo extra. Cada pedido está protegido por un seguro de envío que cubre posibles contratiempos como pérdida, robo o daño. Sin embargo, debido a que los pedidos pueden originarse en múltiples puntos.
4. Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?
Todos nuestros envíos tardan de 3 a 5 días hábiles. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.
5. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
La entrega dependerá de tu dirección y código postal, sin embargo tenemos un plazo de 3 a 5 días hábiles para que llegue tu compra. En caso de no poder cumplir con el plazo se hará de tu conocimiento y se te informará del nuevo plazo (Solo en casos extraordinarios).
Devoluciones
1. ¿Puedo Cancelar mi pedido?
Puedes cancelar tu pedido en las primeras 24 horas posteriores a tu compra.
2. ¿Cuándo procede una devolución en equipo Nuevo?
La devolución procede cuando el producto que recibiste no fue el que solicitaste. Para esto tienes realizar un reporte para hacer valida la devolución.
Políticas de devolución.
- El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
- El producto no debió ser usado.
- Llenar reporte de devolución.
- Tienes 1 a 5 días naturales para solicitar la devolución sin penalización y hasta 30 días naturales con penalización.
- Si excediste del plazo de devolución estas son las tarifas aplicables de penalización.
De 6 a 15 días 5% del valor del producto.
De 15 a 30 días 9% del valor del producto.
Los costos de mensajería serán con cargo al cliente si la devolución es por cancelación del pedido y este quiere devolver el producto cumpliendo con lo descrito anteriormente. En caso de error de nuestra parte y el producto recibido fue erroneo, el costo del envío irá por nuestra cuenta, siempre y cuando el pedido cumpla con las políticas de devolución.
El rembolso el cliente lo tendrá en su cuenta de 10 a 15 días hábiles después de recibir el producto en nuestra dirección de Nebulosa 2916 Col. Jardines del Bosque Guadalajara, Jalisco. México C.P. 44520 y este cumpla con todas las políticas de devolución descritas anteriormente.
3. ¿Cuándo procede una devolución en equipo Seminuevo?
La devolución procede cuando el producto que recibiste no fue el que solicitaste. Para esto tienes realizar un reporte para hacer valida la devolución.
Políticas de devolución.
- El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
- El producto no debió ser usado.
- Llenar reporte de devolución.
- Tienes 1 a 5 días naturales para solicitar la devolución sin penalización y hasta 30 días naturales con penalización.
- Si excediste del plazo de devolución estas son las tarifas aplicables de penalización.
De 6 a 15 días 5% del valor del producto.
De 15 a 30 días 9% del valor del producto.
Los costos de mensajería serán con cargo al cliente si la devolución es por cancelación del pedido y este quiere devolver el producto cumpliendo con lo descrito anteriormente. En caso de error de nuestra parte y el producto recibido fue erroneo, el costo del envío irá por nuestra cuenta, siempre y cuando el pedido cumpla con las políticas de devolución.
El rembolso el cliente lo tendrá en su cuenta de 10 a 15 días hábiles después de recibir el producto en nuestra dirección de Nebulosa 2916 Col. Jardines del Bosque Guadalajara, Jalisco. México C.P. 44520 y este cumpla con todas las políticas de devolución descritas anteriormente.