Garantías
Equipo Nuevo
¿Cómo y con quién hacer válida mi garantía?
En equipo nuevo la garantía será directamente con el fabricante, puede comunicarse con nosotros si necesita orientación o teléfono actuales. El tiempo dependerá de las condiciones de garantía que usted haya elegido cuando compró el producto.
La vigencia de la garantía aplica desde la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibes al efectuar tu pago.
Política de cancelación de pedido o devolución del producto
Puedes cancelar tu pedido en las primeras 24 horas posteriores a tu compra siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de envío. Esto se hace a través la sección mis pedidos.
Devolver: Puedes devolver tu pedido una vez recibido en los siguientes casos y en ambos satisfaciendo las políticas de devolución descritas a continuación.
1. El pedido recibido no fue el que compré
2. Necesito regresar el producto.
Políticas de devolución.
- El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
- El producto no debió ser usado.
- Llenar reporte de devolución.
- Tienes 1 a 5 días naturales para solicitar la devolución sin penalización y hasta 30 días naturales con penalización.
- Si excediste del plazo de devolución estas son las tarifas aplicables de penalización.
De 6 a 15 días 5% del valor del producto.
De 15 a 30 días 9% del valor del producto.
Los costos de mensajería serán con cargo al cliente si la devolución es por cancelación del pedido y este quiere devolver el producto cumpliendo con lo descrito anteriormente. En caso de error de nuestra parte y el producto recibido fue erroneo, el costo del envío irá por nuestra cuenta, siempre y cuando el pedido cumpla con las políticas de devolución.
El rembolso el cliente lo tendrá en su cuenta de 10 a 15 días hábiles después de recibir el producto en nuestra dirección de Nebulosa 2916 Col. Jardines del Bosque Guadalajara, Jalisco. México C.P. 44520 y este cumpla con todas las políticas de devolución descritas anteriormente.
Open Box
¿Cómo y con quién hacer válida mi garantía?
En equipo Open Box la garantía es de 1 año y es directamente con nosotros.
La vigencia de la garantía aplica desde la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibes al efectuar tu pago.
Dónde genero mi reporte: <Reporte garantía Open box>
Política de cancelación de pedido o devolución del producto Open Box
Puedes cancelar tu pedido en las primeras 24 horas posteriores a tu compra siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de envío. Esto se hace a través la sección mis pedidos.
Devolver: Puedes devolver tu pedido una vez recibido en los siguientes casos y en ambos satisfaciendo las políticas de devolución descritas a continuación.
1. El pedido recibido no fue el que compré
Políticas de devolución.
- El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
- El producto no debió ser usado.
- Llenar reporte de devolución.
- Tienes 1 a 5 días naturales para solicitar la devolución sin penalización y hasta 30 días naturales con penalización.
- Si excediste del plazo de devolución estas son las tarifas aplicables de penalización.
De 6 a 15 días 5% del valor del producto.
De 15 a 30 días 9% del valor del producto.
Los costos de mensajería serán con cargo al cliente si la devolución es por cancelación del pedido y este quiere devolver el producto cumpliendo con lo descrito anteriormente. En caso de error de nuestra parte y el producto recibido fue erroneo, el costo del envío irá por nuestra cuenta, siempre y cuando el pedido cumpla con las políticas de devolución.
El rembolso el cliente lo tendrá en su cuenta de 10 a 15 días hábiles después de recibir el producto en nuestra dirección de Nebulosa 2916 Col. Jardines del Bosque Guadalajara, Jalisco. México C.P. 44520 y este cumpla con todas las políticas de devolución descritas anteriormente.
Seminuevo
¿Cómo y con quién hacer válida mi garantía?
En equipo Seminuevo la garantía de 30 días naturales después de realizada la compra y es directamente con nosotros.
La vigencia de la garantía aplica desde la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibes al efectuar tu pago.
Dónde genero mi reporte: <Reporte garantía Seminuevos>
Política de cancelación de pedido o devolución del producto Open Box
Puedes cancelar tu pedido en las primeras 24 horas posteriores a tu compra siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de envío. Esto se hace a través la sección mis pedidos.
Devolver: Puedes devolver tu pedido una vez recibido en los siguientes casos y en ambos satisfaciendo las políticas de devolución descritas a continuación.
1. El pedido recibido no fue el que compré
Políticas de devolución.
- El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
- El producto no debió ser usado.
- Llenar reporte de devolución.
- Tienes 1 a 5 días naturales para solicitar la devolución sin penalización y hasta 30 días naturales con penalización.
- Si excediste del plazo de devolución estas son las tarifas aplicables de penalización.
De 6 a 15 días 5% del valor del producto.
De 15 a 30 días 9% del valor del producto.
Los costos de mensajería serán con cargo al cliente si la devolución es por cancelación del pedido y este quiere devolver el producto cumpliendo con lo descrito anteriormente. En caso de error de nuestra parte y el producto recibido fue erroneo, el costo del envío irá por nuestra cuenta, siempre y cuando el pedido cumpla con las políticas de devolución.
El rembolso el cliente lo tendrá en su cuenta de 10 a 15 días hábiles después de recibir el producto en nuestra dirección de Nebulosa 2916 Col. Jardines del Bosque Guadalajara, Jalisco. México C.P. 44520 y este cumpla con todas las políticas de devolución descritas anteriormente.